Arturo Vidal es autocrítico
Colo Colo Copa América

La autocrítica de Arturo Vidal tras victoria de Chile: "Tenemos que mejorar mucho si queremos la copa"

Chile consiguió un vital triunfo en la Copa América, pero la sensación es amarga por el pálido 1-0 contra Bolivia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Arturo Vidal es autocrítico

Arturo Vidal es autocrítico (Foto: Getty Images)

Chile venció por 1-0 a Bolivia en una actuación que dejó muchas cosas por mejorar. La Roja realizó un segundo tiempo muy bajo y no aprovechó las aportunidades de gol fabricadas.

Uno que estuvo bajo fue Arturo Vidal, quien fue reemplazado, algo poco habitual para el King. Martín Lasarte no titubeó al respecto, pese al enojo del actual jugador del Inter de Milán.

Post partido el King habló con la prensa y fue bastante autocrítico si quieren lograr una nueva Copa América. "Tenemos que mejorar mucho con respecto al partido de hoy si queremos pensar en pelear el campeonato", detalló.

Además agregó que, "no sé si pudimos cumplir todo lo que nos pidió el técnico, pudimos marcar tres goles más y no lo hicimos, terminamos sufriendo, estamos trabajando porque debemos concretar esas opciones".

Chile vs Bolivia

Para finalizar llamó a la calma de todas formas. "Van dos partidos solamente. Brasil se ha visto bien, pero estamos empezando, los partidos cuando son a muerte son diferentes. Argentina también, nosotros tenemos hambre para levantar otra Copa América, Uruguay es otro equipo difícil", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO