Solo faltan horas para que Chile y Bolivia se vean las caras por la Fecha 2 de la Copa América que se está disputando en Brasil. A las 17 horas está pactado el encuentro en la ciudad de Cuibá.

Es por eso que Martín Lasarte quiere abrochar rápidamente la clasificación a la siguiente fase y saldrá con lo mejor que tiene para enfrentar a los altiplánicos y dejar atrás el partido por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Teniendo en consideración las ausencias de Carlos Palacios y Francisco Sierralta, Machete mantendrá la línea de cuatro con la que salió contra Argentinay arriba estará la gran sorpresa.

Ben Brereton, quien dejó buenas impresiones por sus minutos en cancha, será la gran novedad de la Roja de Todos para enfrentar a Bolivia. El inglés nacionalizado chileno podrá demostrar para qué está con un complicado rival.

Ben Brereton con Argentina

Ben Brereton con Argentina

Sin más preámbulos la formación de Chile es la siguiente: Claudio Bravo; Maurico Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y Ben Brereton.