El bendito 18 de junio con la Roja
Colo Colo Selección Chilena

El bendito 18 de junio para la selección chilena: la Roja solo sabe de triunfazos

La Roja de Todos hoy se mide contra Bolivia por la Fecha 2 de la Copa América 2021 en la ciudad de Cuibá.

escrito por
Sebastián Munizaga

El bendito 18 de junio con la Roja

El bendito 18 de junio con la Roja (Foto: Agencia UNO)

En tiempo de Copa América la distancia entre partido y partido es poca, por ende, la sensación de ver a la selección chilena se hace corta. Hace nada Chile estaba jugando contra Argentina y hoy ya enfrentará a Bolivia.

Es por eso que la Roja de Martín Lasarte aún tiene dudas en el ataque, sobre todo por la ausencia de Carlos Palacios y Francisco Sierralta. ¿Ben Brereton titular? Eso lo sabremos en un par de horas.

Pero volvamos al duelo contra Bolivia hoy 18 de junio a las 17 horas, una fecha muy especial para la selección chilena, ya que solo sabe de triunfazos en diversas competiciones.

El primer triunfo icónico un 18 de junio fue el 2-0 contra España en el Mundial de Brasil. Un maracanazo que tuvo a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz como los hombres vitales de ese encuentro.

Después vino el 18 de junio de 2016 donde Chile enfrentó a México en el histórico 7-0 en la Copa América. Acá nuevamente Turboman fue figura, pero también dijeron presentes Alexis, Edson Puch, etc.

Triunfazo de Chile contra España

El último triunfo un 18 de junio fue contra Camerún por 2-0 en la Copa Confederaciones 2017, donde otra vez Eduardo Vargas anotó un gol. El otro lo puso nuestro Arturo Vidal. ¿Hoy será otro de esos bonitos triunfos?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC