En tiempo de Copa América la distancia entre partido y partido es poca, por ende, la sensación de ver a la selección chilena se hace corta. Hace nada Chile estaba jugando contra Argentina y hoy ya enfrentará a Bolivia.

Es por eso que la Roja de Martín Lasarte aún tiene dudas en el ataque, sobre todo por la ausencia de Carlos Palacios y Francisco Sierralta. ¿Ben Brereton titular? Eso lo sabremos en un par de horas.

Pero volvamos al duelo contra Bolivia hoy 18 de junio a las 17 horas, una fecha muy especial para la selección chilena, ya que solo sabe de triunfazos en diversas competiciones.

El primer triunfo icónico un 18 de junio fue el 2-0 contra España en el Mundial de Brasil. Un maracanazo que tuvo a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz como los hombres vitales de ese encuentro.

Después vino el 18 de junio de 2016 donde Chile enfrentó a México en el histórico 7-0 en la Copa América. Acá nuevamente Turboman fue figura, pero también dijeron presentes Alexis, Edson Puch, etc.

El último triunfo un 18 de junio fue contra Camerún por 2-0 en la Copa Confederaciones 2017, donde otra vez Eduardo Vargas anotó un gol. El otro lo puso nuestro Arturo Vidal. ¿Hoy será otro de esos bonitos triunfos?