La selección chilena se enfrentará a Perú hoy viernes 13 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, en un duelo válido por la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

A horas del crucial encuentro el colombiano Reinaldo Rueda sigue preparando lo que será la formación de la Roja para enfrentar al seleccionado peruano, sobre todo ante la posible lesión de Alexis Sánchez que podría marginarlo del importante encuentro.

El delantero del Inter de Milán presenta molestias musculares que lo tienen en duda para el duelo de hoy, algo que fue confirmado por el mismo Rueda en la conferencia de prensa previa al encuentro.

"Alexis arrastra una molestia, ayer entrenó con prevención hoy fue evaluado en Meds, vamos a ver cómo responde y ver qué es lo mejor para nosotros y para él", afirmó el adiestrador colombiano.

Es por esto que ya se están planificando los cambios de cara al partido, donde Alexis sabrá apenas minutos antes del duelo, en la activación muscular del calentamiento, si estará disponible para jugar.

Con este panorama y en caso de que Alexis pueda decir presente en el partido la formación más probable será con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Vegas y Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar, César Pinares y Arturo Vidal en el mediocampo; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez en el ataque.

Si es que las molestias físicas son más y el tocopillano no puede decir presente, Rueda optaría por dar ingreso a Claudio Baeza en el mediocampo para así adelantar unos menos más a César Pinares, quien ocuparía el lugar de Sánchez en la delantera.

En ese caso la oncena de la Roja será con Claudio Bravo en la portería; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Jean Beausejour en la retaguardia; Érick Pulgar, Claudio Baeza y Arturo Vidal en el mediocampo; Fabián Orellana, Felipe Mora y César Pinares en la ofensiva.

Chile y Perú jugarán a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Podrás ver el encuentro EN VIVO y ONLINE completamente gratis en DaleAlbo ingresando acá.