La Selección Chilena tendrá un duelo clave ante Venezuela por el Sudamericano Sub-17. Los dirigidos por Hernán Caputto no suman unidades en el Hexagonal Final, que se disputa en Ecuador y lucharán con la Vinotinto y con Paraguay la última plaza que da boletos al Mundial de la categoría.

Horario: ¿Cuándo juegan Chile vs Venezuela por el Sudamericano Sub-17?

La Roja y la Vinotinto se verán las caras este lunes 17 de abril a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Chile y Venezuela por el Sudamericano Sub-17?

Para esta ocasión, el encuentro que sostengan Chile y Venezuela será transmitido por televisión abierta por TVN y también por DSports. A continuación, te dejamos la lista de canales según tu cableoperador.

TVN por cable
VTR: 19 (SD en Santiago) – 807 (HD)
DIRECTV: 149 (SD) – 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) – 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD)
MOVISTAR: 119 (SD) – 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD)

DirecTV
DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el Chile vs Venezuela por el Sudamericano Sub-17?

Además, también tendrás la posibilidad de seguir el compromiso vía Streaming mediante las señales de TVN y DGO.

El rendimiento de Chile y Venezuela en el Sudamericano Sub-17

Chile clasificó al Hexagonal Final luego de terminar en la segunda posición del Grupo A, detrás de Brasil. Los de Caputto con un registro de dos ganados, uno empatado y uno perdido, sumó un total de 7 unidades. Además, contabilizó cinco goles a favor y cuatro en contra. En el Hexagonal no suma puntos tras caer contra Argentina y Ecuador.

Por su parte, Venezuela clasificó tercera del Grupo B, luego de ganar un partido, empatar en dos y perder uno. En dichos cuatro compromisos marcó cinco tantos y le hicieron la misma cantidad. En la fase que se está disputando tampoco suma unidades, esto por caer ante Brasil y Argentina.