logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Aquino aplaude de pie a Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo

El volante llenó de elogios al King, quien fue la gran figura en el triunfo del Cacique sobre Unión La Calera.

javier schnettler
Claudio Aquino aplaude de pie a Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTClaudio Aquino aplaude de pie a Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo.

Un Colo Colo que dejó mucho que desear logró sacar adelante la tarea y con más ganas que fútbol, venció por la cuenta mínima a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 13 de la Liga de Primera, sumando tres puntos de oro que le permiten escalar en la tabla.

Luego de este crucial triunfo ante el cuadro Cementero, el Cacique trepó hasta el noveno lugar del certamen con 17 unidades, quedando a nueve cuerpos de distancia de los líderes Coquimbo Unido y Audax Italiano, pero con tres partidos menos en el cuerpo.

Qué duda cabe que la gran figura de este compromiso fue Arturo Vidal, quien dio cuenta de toda su jerarquía y fue el encargado de darle la victoria al Popular mediante una gran ejecución desde los doce pasos.

El King dejó más que claro que es el gran líder de este plantel y lo demuestra donde importa: la cancha. Es que el volante no se cansó de correr, quitar balones e incluso se dio maña para jugar como delantero centro tras una incomprensible maniobra de Pablo Riccheti.

Deja tu opinión
El King le dio la victoria al Cacique gracias a una gran ejecución desde los doce pasos.

El King le dio la victoria al Cacique gracias a una gran ejecución desde los doce pasos. Foto: Photosport.

Claudio Aquino aplaude de pie a Arturo Vidal tras el triunfo de Colo Colo

Uno que se refirió al desempeño que mostró el Rey Arturo fue Claudio Aquino, quien en conversación con la prensa en zona mixta, lo aplaudió de pie y fue claro en señalar que el resto de los jugadores deben seguir su ejemplo.

Publicidad

En primera instancia, el mediapunta indicó que “Arturo quedó de nueve por circunstancias del partido, por ahí el profe vio que necesitábamos un volante más en la mitad de la cancha porque ellos se venían mucho”.

Bajo esa misma línea, el 10 de los albos sostuvo que “Arturo lo hizo de muy buena manera, también terminó en el área nuestra defendiendo. Ese es el Colo Colo que queremos. Arturo tiene 38 años y deja la vida, nosotros tenemos que hacer lo mismo que hace él”.

Para finalizar, Claudio Aquino manifestó que “el equipo entendió que había que dar un plus más para conseguir triunfos y hoy lo estamos demostrando”.

Publicidad
¿Con palo incluido? La particular declaración de Claudio Aquino sobre Almirón en Colo Colo

ver también

Los números de Arturo Vidal en el 2025

En la presente temporada, Arturo Vidal ha disputado un total de 13 partidos con el Cacique, lo que se traduce en 863’ minutos dentro del terreno de juego, en los cuales se matriculó con dos anotaciones, seis amarillas y una roja.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Para aplaudir! La importante decisión de Claudio Aquino en Colo Colo
ColoColo

¡Para aplaudir! La importante decisión de Claudio Aquino en Colo Colo

El jugador de Colo Colo que se infiltró y pidió jugar el Superclásico
ColoColo

El jugador de Colo Colo que se infiltró y pidió jugar el Superclásico

Video: Aquino anota para Colo Colo en el Superclásico
ColoColo

Video: Aquino anota para Colo Colo en el Superclásico

Aquino respalda a Almirón y realiza promesa en Colo Colo
ColoColo

Aquino respalda a Almirón y realiza promesa en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo