Colo Colo colocó al rojo vivo el liderato en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. El cuadro popular se impuso por la cuenta mínima al Audax Italiano con la conquista de Erick Wiemberg, que le permite quedar a dos puntos de Cobresal en el fútbol chileno, quedando seis unidades por disputar en el certamen. Claudio Baeza estuvo presente en el Bicentenario de La Florida para acompañar al Eterno Campeón.

Uno de los que estuvo presente en el encuentro de Colo Colo fue el centrocampista Claudio Baeza. El exfutbolista del Cacique disfrutó de la victoria del Eterno Campeón en La Florida para explicar su visita a Chile y aclarar su situación con el Toluca de México. No obstante, contó que está deseoso de tener un regreso al club.

“Bien, me queda un año de contrato todavía en México. Así que tenemos vínculo vigente con Toluca. Nadie me habló de nada en el Monumental, sólo los fui a ver y compartir con ellos al entrenamiento y me pone muy contento de nuevo que el club esté peleando en los primeros lugares y el título. Como te dije, tengo contrato vigente en Toluca todavía y nadie me habló en el Monumental”, comenzó señalando Claudio Baeza.

Fue en esa misma línea, donde el volante declaró “el deseo de volver siempre está. Soy muy agradecido con el club, el cariño siempre está. Siempre voy a estar muy agradecido por todo lo que me dieron en el club”.

Claudio Baeza en La Florida viendo a Colo Colo. (Foto: DaleAlbo)

Claudio Baeza en La Florida viendo a Colo Colo. (Foto: DaleAlbo)

Baeza disfruta la victoria de Colo Colo

El volante nacional mostró su felicidad por el triunfo del Cacique. “La verdad es que muy contento por el equipo, quedan dos fechas y sé que podemos ser campeones. Hay que ir paso a paso, pero los muchachos hoy jugaron un gran partido. Ahora que estoy de vacaciones aproveché de venir a verlos y poder disfrutar de este triunfo”.

Finalmente, una de las palabras que entregó el futbolista fue para su amigo Esteban Pavez. “Lo vi muy bien. Estoy muy contento por él. Espero que se le pueda dar levantar un título de Colo Colo como capitán. Me pone muy contento, es mi amigo y ojalá se le pueda dar todo para él”.

¿Qué valor tiene Claudio Baeza?

Según la información que compartieron con Transfermarkt, está evaluado con un valor de mercado de cinco millones de euros.