Claudio Baeza es uno de los últimos grandes jugadores que han salido del Semillero Albo. La última vez que el Serrucho vistió la camiseta de Colo Colo fue en 2018, para después partir al Al-Ahli de Arabia Saudita tras expresa petición de Pablo Guede.

Tras eso, el formado en el Estadio Monumental ha protagonizado una larga carrera en el fútbol mexicano, en donde ha defendido los colores del Necaxa y el Toluca. Pese a la distancia, el volante no se olvida del equipo de sus amores y siempre está pendiente de su actualidad.

De hecho, el oriundo de Los Ángeles ha llegado en varias ocasiones a presenciar los entrenamientos del plantel en el recinto de la comuna de Macul y se ha dado cita en diferentes partidos del Eterno Campeón.

En conversación con Héctor Tapia y Juan Ramírez en el programa Futmas, el futbolista de 30 años no ocultó sus ganas de volver al equipo de sus amores y destacó el mediocampo actual que tiene el Popular.

Claudio Baeza elogió al actual mediocampo albo y no ocultó sus ganas de volver al equipo de sus amores. Foto: Photosport.

Claudio Baeza elogió al actual mediocampo albo y no ocultó sus ganas de volver al equipo de sus amores. Foto: Photosport.

Claudio Baeza no oculta sus ganas de volver a Colo Colo

En primera instancia, llenó de flores al tridente que compone Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil, asegurando que “los jugadores que están ahora en el mediocampo lo están haciendo muy, muy bien”.

Posteriormente, tuvo palabras para una posible vuelta a la Ruca, dejando claro que “no he tenido ningún acercamiento de nadie desde que me fui. Y obviamente siempre estoy abierto a volver al club”.

Para finalizar, el actual capitán del Toluca afirmó que “siempre está la intención. Si Colo Colo me quiere en algún momento es muy difícil que diga que no. Siempre voy a querer volver. Obviamente no tuve ningún contacto, pero es bonito volver a casa”.

Claudio Baeza es una de las ventas más caras en la historia de Colo Colo

En la temporada 2019, el Serrucho partió al Al-Ahli de Arabia Saudita tras expresa petición de Pablo Guede y la operación que bordeó los 3,2 millones de euros se convirtió en una de las más caras en la historia del Popular.

En su paso por el Popular, Baeza consiguió un total de seis títulos: el Clausura del 2014, el Apertura 2015, el Campeonato Nacional 2017, la Copa Chile de 2016 y las Supercopas de 2017 y 2018.

¿Hasta cuándo tiene contrato Claudio Baeza en el Toluca de México?

El volante de 30 años arribó a los Diablos Rojos en la temporada 2021, en donde firmó un contrato por cuatro temporadas, es decir, tiene vínculo con la institución hasta diciembre de este año.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.