Damián Pizarro buscará desde el segundo semestre mejorar la imagen mostrada durante la primera mitad del año y tratar de convertir las ocasiones que se genera durante los compromisos. En los últimos meses, varios ex futbolistas y comentaristas le han dado diferentes recomendaciones al atacante de Colo Colo. Ahora, fue el turno de Claudio Borghi, ex futbolista y entrenador del conjunto colocolino.

En conversación con RedGol, el Bichi se refirió a la falta de finiquito que le afecta al delantero del Cacique, que sólo pudo anotar ante Cobresal en El Salvador. El ex técnico de la Selección Chilena fue claro en que el futbolista de 18 años deberá esforzarse para poder lograr su objetivo.

Creo que eso se trabaja, prepara y repite. La repetición hace al maestro”, comenzó mencionando quien como entrenador ganara cuatro títulos seguidos con el Eterno Campeón y llevar al Popular a su última final internacional, mientras que como jugador levantó dos trofeos.

Eso sí, Borghi fue claro y advirtió unas de las grandes consecuencias de entrenar tanto una sola jugada. “Pero a veces la reiteración le saca creatividad a la gente. Yo lo conozco por lo que veo, no pude trabajar con él”, sostuvo quien hoy es comentarista en TNT Sports.

Además, el ex futbolista argentino nacionalizado chileno de 58 años mencionó que otro aspecto clave es la disposición. “Todo eso se aprende, no es difícil de enseñar, siempre y cuando exista disposición”, cerró Borghi.

Colo Colo se verá las caras con Boca Juniors el próximo martes 6 de junio desde las 20:30 horas en La Bombonera. Así, la semana siguiente, Damián Pizarro tendrá una nueva oportunidad y responderle al cuerpo técnico que ha depositado su confianza en él.

Por último, te recordamos, que todas las novedades del compromiso entre Albos y Xeneizes las podrás encontrar en DaleAlbo.cl