Colo Colo se prepara para afrontar un duelo clave por Copa Libertadores. El próximo martes 6 de junio, la escuadra de Gustavo Quinteros se verá las caras con Boca Juniors. En la previa de este compromiso, un ex estratega que dirigió a ambos conjuntos como Claudio Borghi entregó su opinión con respecto al duelo, donde le puso fichas al elenco Popular.

En conversación con RedGol, el actual comentarista de TNT Sports, aprovechó de analizar lo que será el encuentro que se desarrollará en La Bombonera. El Bichi fue claro que los de Macul tienen posibilidades para llevarse un buen resultado desde Argentina.

Claudio Borghi y sus fichas para Colo Colo

El ex estratega tetracampeón con el Cacique entre el 2006 y 2007 comenzó mencionando que los Albos pueden aprovechar el nivel que viene mostrando la escuadra Xeneize. “No creo que esté tan difícil. Boca no viene jugando bien ni está en un momento extraordinario”, apuntó Borghi.

Eso sí, hizo hincapié que para llevarse las tres unidades desde el estadio de la escuadra Azul y Oro hay que mostrar más que el aspecto futbolístico. “Creo que Colo Colo tiene posibilidades. Para ganar en La Bombonera no sólo hay que tener nivel futbolístico, también un carácter importante”, comentó el Bichi.

Además, le entregó otra clave a los pupilos de Quinteros, que se deberán preparar para afrontar el duelo clave a nivel internacional. “La cancha es difícil, se impone por la cantidad de público. El que no está preparado para eso va a sufrir”, cerró.

¿Cómo va Colo Colo en la Copa Libertadores?

El Eterno Campeón marcha en la tercera ubicación del Grupo F de la Copa Libertadores. Los Albos suman un total de cinco puntos tras cuatro fechas jugadas y tienen un complejo panorama para clasificarse a la ronda de los 16 mejores. Eso sí, podrán seguir con vida en la arena internacional, pues quien termine en el tercer puesto podrá disputar un cupo para ir a la Copa Sudamericana.