logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Borghi va contra la corriente y llena de elogios a cuestionado jugador de Colo Colo

El ex DT de Colo Colo aseguró que, pese a las críticas, se saca el sombrero por la actitud de uno de los jugadores del actual plantel.

camilo encina
Claudio Borghi respaldó a criticado jugador de Colo Colo
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTClaudio Borghi respaldó a criticado jugador de Colo Colo

Claudio Borghi es palabra autorizada en Colo Colo. El Bichi ha estado buena parte de las últimas décadas ligado al Cacique, ya sea entrenando o directamente comentando. Sus palabras tienen un peso específico y son respetadas, más allá de que puedan o no ser compartidas.

En este caso, sus dichos seguramente puedan ser cuestionados, ya que el argentino defendió con todo a Esteban Pavez luego de su mal año en el Monumental. El técnico tetracampeón aseguró que, más allá del nivel que este mostrando, hay algo en el Huesi que es digno de aplauso.

Arturo Vidal consigue una renovación de contrato y extiende su vínculo con Colo Colo

ver también

“Pueden criticarlo a Pavez todo lo que quieran, si puede jugar o no puede jugar, pero sabes qué, me saco el sombrero porque el compadre entra a la cancha y hace lo mejor que puede”, dijo Borghi sobre el volante y capitán de Colo Colo en esta temporada.

“Cuando sale de la cancha, ganando o perdiendo, el tipo se para delante de la prensa y habla… otros no lo hacen”, cerró Borghi sobre Pavez luego de las declaraciones del Huesi tras la derrota en la Supercopa. En efecto, Pavez y Fernando Ortiz fueron los únicos que hablaron tras caer feo ante la Universidad de Chile.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Las explicaciones de Pavez tras la derrota de Colo Colo ante la U

Pavez pidió disculpas por la derrota y le quitó responsabilidad a Ortiz. “Es duro para el profe. Él quería ganar, todos lo queríamos. Teníamos mucha confianza, con dos semanas muy buenas. Llegó con una energía muy positiva, planifica todo, es muy buen entrenador”, señaló el domingo.

Publicidad

“Hoy las cosas no salieron, el equipo estaba haciendo todo lo que habíamos trabajado y tras la expulsión la U nos ganó el mediocampo, aparecieron por todos lados y fueron justos ganadores“, recalcó Pavez, achacando responsabilidad en la expulsión sufrida por Sebastián Vegas.

¿Ortiz mete mano? El breve retorno a las prácticas de Colo Colo tras el papelón de la Supercopa

ver también

“Nunca pensamos que íbamos a perder. Se hicieron dos muy buenas semanas con el profe, estábamos con mucha confianza. Hasta la expulsión creo que estábamos compitiendo bien, tuvimos aproximaciones. Después de la expulsión fue todo el partido de ellos. Se nos complicó y nos ganaron bien”, destacó.

Tenemos que ganar todos los partidos, queremos entrar a una copa internacional. Todavía tenemos chances de entrar a una Copa Libertadores, que es lo que hablamos dentro del camarín con el técnico. Hay que ir paso a paso”, cerró el volante.

Publicidad
Esteban Pavez fue respaldado por Claudio Borghi

Esteban Pavez fue respaldado por Claudio Borghi

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Pavez pide disculpas por el papelón de Colo Colo y exculpa a Ortiz
ColoColo

Pavez pide disculpas por el papelón de Colo Colo y exculpa a Ortiz

¡Esteban Pavez le pone fecha a su retiro!
ColoColo

¡Esteban Pavez le pone fecha a su retiro!

Campeón de la Libertadores con Colo Colo aconseja a Pavez tras su mal año
ColoColo

Campeón de la Libertadores con Colo Colo aconseja a Pavez tras su mal año

Dan por hecho que Gustavo Quinteros es el próximo DT de Independiente
Internacional

Dan por hecho que Gustavo Quinteros es el próximo DT de Independiente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo