Claudio Bravo enciende las alarmas en La Roja | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Ex Colo Colo

Claudio Bravo enciende las alarmas en La Roja: El portero formado en Colo Colo estará hasta febrero fuera de las canchas

Manuel Pellegrini entregó detalles de la lesión que afecta al portero formado en el Monumental. 
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Claudio Bravo enciende las alarmas en La Roja | Foto: Agencia Uno

Claudio Bravo enciende las alarmas en La Roja | Foto: Agencia Uno

Desde su llegada al Real BetisClaudio Bravo no ha logrado tener la continuidad que se esperaba. El portero formado en Colo Colo ha tenido que convivir con las lesiones que ha provocado su ausencia en 10 ocasiones. Situación que ha lamentado la afición y el propio Manuel Pellegrini. 

En la previa del encuentro ante la Real Sociedad, el entrenador chileno manifestó que "Claudio sigue en su proceso de recuperación. Es una lesión muscular en el sóleo, es un músculo complicado, que lo tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera", explicó.

El Ingeniero entregó detalles del estado del portero. "Hoy día (Bravo) está en pleno periodo de recuperación sin posibilidades de trabajar en cancha todavía. Está con los fisioterapeutas y ya esperamos ver la próxima semana cómo evoluciona y si puede entrar en la siguiente etapa", sentenció.

El Dt también tuvo palabras para manifestar lo que para él sería el escenario ideal para el arquero de La Roja, indicando que "a uno como técnico le encantaría tener a todos los jugadores disponibles todas las semanas".
 

Claudio Bravo estará fuera de las canchas hasta febrero | Foto: archivo

Bravo no podrá jugar hasta probablemente a mediados de febrero, lo que implica que llegará con menos fútbol a los partidos de las eliminatorias sudamericanas en marzo, con la selección chilena.
 

"Desgraciadamente las lesiones suceden. Creo que Claudio es un portero que vino a aportar aquí toda su experiencia, toda su trayectoria y ha sido muy útil para el equipo, pero hay un plantel y detrás de él ha estado Joel Robles", cerró Pellegrini.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno