Real Betis logró sumar un punto en su objetivo de clasificar a copas europeas. Con Claudio Bravo como figura, los dirigidos de Manuel Pellegrini derrotaron no pudieron con el Eibar pese a comenzar ganando el encuentro.

Bravo fue titular y si bien no tuvo mucho trabajo, cada vez que fue requerido respondió con seguridad. En la jugada del empate no tuvo mucho que hacer luego de quedar a medio camino en el centro. La mejor intervención del portero chileno llegó pasados los 20 minutos del segundo tiempo cuando con un potente manotazo alejó el peligro de su área. 

Pese a que el formado en Colo Colo tuvo un par de lesiones a lo largo de la temporada e inclusive se puso en duda su continuidad, en las últimas fechas se ha consolidado como el portero titular y ha respondido a cabalidad en cada uno de los partidos, recibiendo elogios de toda la prensa internacional. 

La apertura de la cuenta llegó a través de Andrés Guardado quien a través de un remate de media distancia abrió la cuenta cuando recién transcurrían 4 minutos de la primera etapa del partido. De ahí en más el equipo de los chilenos se dedicó a manejar el partido, sin embargo, cuando restaban siete minutos para la finalización del encuentro, apareció Sergi Enrich para anotar la igualdad definitiva. 
 

Claudio Bravo vuelve a ser determinante en el Betis | Foto: archivo

Claudio Bravo vuelve a ser determinante en el Betis | Foto: archivo