El Real Betis de Claudio Bravo volverá a ver acción y recibirá al Valencia en el Estadio Benito Villamarín este domingo 18, en un encuentro válido por la fecha 31 de La Liga. El elenco verdiblanco llega a este partido con la misión de obtener los tres puntos para seguir firmes en su lucha por un cupo a la Europa League.

En la antesala de este encuentro, el director técnico del cuadro bético, Manuel Pellegrini, enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y tuvo palabras para referirse al futuro de Capitán, señalando que el guardameta no se moverá de España.

“Tenía la misma tranquilidad antes, converso con los jugadores todos los días, con Claudio también. Él está muy contento acá en Betis, no tiene ninguna intención de irse, tiene contrato por un año más y él quiere cumplirlo y el club también quiere que se quede”.

Además, el Ingeniero salió a desmentir los rumores que decían que el meta podría volver a Colo Colo en junio, comentando que “la verdad es que son especulaciones y rumores pero no tenían ningún grado de veracidad”.

"Va a cumplir 40 años en unos meses y está demostrando que está plenamente vigente. A los futbolistas no hay que juzgarlos tanto por la edad como por el rendimiento dentro del campo y él está aportando. Sería bueno para él y para el club alargar su carrera", continuó diciendo el estratega.

Cabe destacar que el exportero del Popular tiene contrato hasta junio del 2022 con el cuadro sevillano y tras retornar de su lesión volvió a ganarse la titularidad, convirtiéndose en pieza clave para que su equipo siga en puestos de copa internacional.

La próxima oportunidad que tiene el Real Betis para seguir peleando por ingresar a la Europa League será este domingo ante Valencia a las 12:30 hora chilena y Claudio Bravo apunta a ser de la partida nuevamente.