Gabriel “Coca” Mendoza es uno de los exfutbolistas históricos de Colo Colo. El lateral siempre está refiriéndose a la actualidad alba, en la cual durante este lunes no fue la excepción y opinó al respecto de la situación que involucra a Arturo Vidal con el Cacique y posibles oportunidades para volver a la institución.

No obstante, sus dardos tienen una sola dirección y fueron apuntados a la dirigencia de Blanco y Negro, en quien espera que la lucha de egos pueda terminar de una vez por todas y se trabaje siempre por el bienestar de Colo Colo.

Gabriel Mendoza en picada contra Blanco y Negro

El exfutbolista conversó con RedGol respecto a esta situación y la “operación Vidal” con un posible regreso al club. “Hace rato ya que vienen con esto, un montón de años. Cada vez se agudizan más los poderes, las luchas de egos, un montón de cuestiones que ya tienen que dejarse de lado si al final es Colo Colo”.

No fue lo único, debido a que, al respecto, se fue en picada con la dirigencia alba, donde el deportista consideró que “no es ni Vial, ni Stöhwing, ni Mosa, porque todos sabemos que al final la rivalidad es entre Vial y Mosa, entonces déjense de sus luchas de poder y ego y vean el bien del club”.

Sin ir más lejos, el fanático albo profundizó en su opinión, señalando que “podemos hacer cosas grandes e importantes, nosotros desde afuera estamos todos remando para el mismo lado, pero ellos como que dividen el tema y eso nos hace pelear entre nosotros mismos y que existan diferencias que no deberían existir”.

¿Se dará el regreso de Arturo Vidal?

Arturo Vidal confesó este lunes en su llegada al país que no seguirá en el Flamengo de Brasil. El centrocampista respetará su contrato hasta diciembre, y una vez quedando libre, definirá su futuro y hablará más en concreto de sus deseos. No obstante, no ocultó sus ganas de volver al fútbol chileno.