Claudio Borghi, histórico ex entrenador de Colo Colo que ganó en Macul el tetracampeonato 2006-2007, sorprendió en Bolavip Chile diciendo que a sus 59 años evalúa dejar su rol como comunicador deportivo para volver a ser director técnico.

En esa línea, otro que dejó huella en el Cacique como el campeón de América Gabriel Mendoza no dudó en pedir el regreso del Bichi Borghi a la banca colocolina.

“Creo que el Bichi siempre ha sido una buena opción para Colo Colo. Es colocolino, tiene muy buen currículum, referencia y conocimiento de lo que es la institución. Para mí sería extraordinario que llegara el Bichi“, lanzó el Coca Mendoza en Bolavip.

Mendoza exige refuerzos para la Copa Libertadores

Gustavo Quinteros finaliza su contrato con Colo Colo en diciembre de 2023, y por el irregular rendimiento de su equipo en el presente año su renovación por el momento es una incógnita. Por ello, para el Coca debe ser una opción Borghi para la banca alba en caso que el actual DT decida no seguir:

Siempre el Bichi va a ser una buena opción para Colo Colo. Ojalá alguna vez se decidan los directores y puedan traerlo de vuelta”, indicó, y no dudó en exigir a otro que brilló con Borghi en el Cacique como Arturo Vidal:

Sería extraordinario que llegara el Bichi, que llegara Vidal, ya llegó el Torta. Que llegue un refuerzo más y con eso estamos peleando la Copa el próximo año”, comentó el histórico albo.

Óscar Opazo es el primer refuerzo de Colo Colo en este mercado de pases, y firmará un contrato que lo ligará hasta diciembre de 2025. Respecto a Arturo Vidal, ha coqueteado en más de una ocasión con un regreso al Cacique, y esto podría concretarse en 2024 ya que acaba este año su vínculo con Flamengo:

“Tengo contrato hasta diciembre, después voy a ver. Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre. Me encantaría volver (a Chile), pero queda mucho todavía”, expresó el King en su llegada a Chile esta semana para jugar con la selección chilena.