Colo Colo sumó un nuevo fracaso a la lista y nuevamente quedó eliminado de los octavos de la Copa Libertadores luego de no poder vencer en el Estadio Monumental a Deportivo Pereira, por lo que deberá conformarse con jugar el repechaje de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en el Cacique no hay tiempo para lamentos y deberán dar vuelta la página rápidamente puesto que este martes se verá las caras ante Unión La Calera en la Ruca, en el marco de los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile.

Coca Mendoza pide las penas del infierno si Colo Colo no avanza en Sudamericana

Uno que se refirió a los desafíos que se le vienen al Popular fue Gabriel Mendoza, quien en conversación con el sitio RedGol, apuntó sus dardos hacia Gustavo Quinteros y pidió las penas del infierno en caso de no avanzar en dichos frentes.

En primera instancia, el histórico defensor de los albos fue claro en señalar que “no tan sólo hoy. También con América MG. Ahí hay que tomar decisiones, las determinaciones que correspondan”.

Bajo esa misma línea, el campeón de la Libertadores del 1991 no tuvo pelos en la lengua y aseguró que “si no pasa Colo Colo, tiene que haber un remezón fuerte, caiga quién caiga. Sería un fracaso total”.

Para finalizar, el Coca pidió la salida del DT en caso de quedar fuera de aquellas competencias. “Eliminado de Copa Libertadores con todas las posibilidades de clasificar, de Copa Chile frente a La Calera y eliminado de la Sudamericana. ¿Qué más?”, cerró.

¿A qué hora juega el Cacique vs Unión La Calera?

Colo Colo se verá las caras ante Unión La Calera este martes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este duelo correspondiente a la Copa Chile.