Maximiliano Falcón se subió al bus de Colo Colo para estar presente en este nuevo compromiso que se le avecina al Cacique. El defensor uruguayo estaba con cierto grado de duda en las últimas horas, pero finalmente durante este sábado en la tarde se contempló que el charrúa entra en la convocatoria final para viajar a Viña del Mar.

Instancia en la cual el exfutbolista Gabriel ‘Coca’ Mendoza, en conversación con Bolavip Chile, se cuadró con el defensor central y lo defendió de sus dichos que generaron cierta polémica. El zaguero recordó la salvación del Eterno Campeón como el único club en no descender en el fútbol chileno.

Coca Mendoza se cuadra con Maximiliano Falcón

El histórico deportista comenzó detallando que “ese es el juego, ese es el ambiente que crea un clásico. Equipo grande no baja, en eso estamos claros”, explicaba. Pero sin quedar conforme con eso, abundó señalando que “equipo grande no baja y nunca hemos bajado, así que estamos más que claros”.

Sin embargo, el campeón de América explicó su opinión. “Cuando vivimos esos momentos de crisis que estuvimos a punto (de bajar a Primera B), lo único que querían ellos eran patearnos en el suelo, pero equipo grande no baja y así lo demostramos”.

Palabras del Peluca causaron molestias en la vereda de enfrente

Es que las palabras compartidas por el defensor albo causaron más de alguna molestia en la vereda de enfrente. Uno de los protagonistas del descenso con Universidad de Chile, no soportó que el charrúa se refiriera de esa manera.

Yo creo que los grandes jugadores, los históricos que han pasado por estas instituciones, no le faltaron el respeto al rival. No me extraña lo de Falcón porque él no es un histórico de Colo Colo. No va a trascender en el tiempo. Es triste escucharlo, porque busca levantar estas bombas de humo, no sé con cuál finalidad”, fueron una de los tantos dardos entregados por el exfutbolista azul.