Marcos Bolados volvió al plantel titular y fue una pieza importante en el triunfo de Colo Colo por 2-1 contra Cobresal, fabricando el penal que Iván Morales transformó en gol en el norte del país.

Hoy el jugador enfrentó a los medios de comunicación y se enojó al ser consultado por los posibles golpes entre compañeros en pleno 2020 por el tema de dineros y bonos con Blanco y Negro.

"Yo no les voy a decir nada porque no se puede decir nada y no tiene que salir nada de lo que hablamos. Esto es para armar conflicto y si me quieren hacer una pregunta del domingo respondo, no me dan ganas hablar de otra cosa, sólo estoy concentrado para el domingo", expresó.

El jugador también habló de su vuelta a las canchas. "Para mí en lo personal después de la operación me costó un poco por el miedo por mi rodilla. De a poco uno va reforzando la rodilla y los entrenamientos te dan más confianza. Ahora me siento super bien", aclaró.

También tuvo palabras para el plantel que se ha conformado en este 2021. "El grupo me sorprende, es muy bueno y unido, se ha visto reflejado en los partidos. Me siento bien y contento, esperamos poder demostrarlo en la cancha", detalló.

Para finalizar agregó que, "por los refuerzos no tengo idea, no es tema mío y no me meto. En los partidos siento que nos falta terminar bien las jugadas, porque llegamos harto y bien".