Marcos Bolados enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental.
Colo Colo Primer equipo

Marcos Bolados se enoja al ser consultado por los "posibles combos" que revela Esteban Paredes en Colo Colo

El delantero hizo oídos sordos a las confesiones de Esteban Pardes en ESPN FC Radio, donde reveló hasta golpes en algunas reuniones. 

escrito por
Sebastián Munizaga

Marcos Bolados enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental.

Marcos Bolados enfrentó los micrófonos en el Estadio Monumental. (Foto: Colo Colo)

Marcos Bolados volvió al plantel titular y fue una pieza importante en el triunfo de Colo Colo por 2-1 contra Cobresal, fabricando el penal que Iván Morales transformó en gol en el norte del país.

Hoy el jugador enfrentó a los medios de comunicación y se enojó al ser consultado por los posibles golpes entre compañeros en pleno 2020 por el tema de dineros y bonos con Blanco y Negro.

"Yo no les voy a decir nada porque no se puede decir nada y no tiene que salir nada de lo que hablamos. Esto es para armar conflicto y si me quieren hacer una pregunta del domingo respondo, no me dan ganas hablar de otra cosa, sólo estoy concentrado para el domingo", expresó.

El jugador también habló de su vuelta a las canchas. "Para mí en lo personal después de la operación me costó un poco por el miedo por mi rodilla. De a poco uno va reforzando la rodilla y los entrenamientos te dan más confianza. Ahora me siento super bien", aclaró.

También tuvo palabras para el plantel que se ha conformado en este 2021. "El grupo me sorprende, es muy bueno y unido, se ha visto reflejado en los partidos. Me siento bien y contento, esperamos poder demostrarlo en la cancha", detalló.

Marcos Bolados en Colo Colo

Para finalizar agregó que, "por los refuerzos no tengo idea, no es tema mío y no me meto. En los partidos siento que nos falta terminar bien las jugadas, porque llegamos harto y bien".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles