Nicolás Blandi llegó como el flamante gran refuerzo de Colo Colo en la temporada 2020 sin poder cumplir con las expectativas que existían tras haber convertido más de 100 goles en sus temporadas en el fútbol argentino. Lesiones constantes, el impacto de una bengala y los problemas dirigenciales, provocados por el seguro de cesantía y ahora el cupo de extranjeros, no le han permitido tener días tranquilos en su estadía en Chile. 

El atacante, volvió a las citaciones en el Superclásico ante Universidad de Chile sin sumar minutos en dicho encuentro, sí lo hizo en el último partido ante Palestino, ingresando en los últimos minutos sin participar mucho del juego. 

En las últimas horas surgió el rumor de que estaba siendo observado desde el fútbol brasileño y que en el Monumental no se veía con malos ojos su posible partida. Gustavo Quinteros salió al paso de los rumores y se refirió a la situación del argentino. 

“No hay ninguna oferta formal. No puedo hablar de algo que no hay. En el caso que haya una los dirigentes me van a comunicar y ahí tomaremos una decisión”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.
 

Nicolás en sus pocos festejos en Colo Colo | Foto: archivo

Nicolás en sus pocos festejos en Colo Colo | Foto: archivo


Respecto a la escasa participación del futbolista señaló que “lo de Nicolás Blandi no es que yo lo tenga tomado en cuenta ahora, siempre fue así cuando pudo entrenar normal y al 100%. Él ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos durante la semana”, aseguró.

Al finalizar, volvió a referirse a la posible partida del futbolista y entregó su postura. “Si hay una oferta formal, ahí analizaremos directivos y el cuerpo técnico para poder decidir lo mejor para el equipo”, cerró.