Colo Colo mostró una mejora considerable ante Huachipato. Pasajes de buen fútbol y rendimientos individuales en alza, la presencia de Matías Fernández se hizo sentir en el mediocampo y Leonardo Valencia se mostró más participativo.
Ayer no hubo lesionados, lo que es una muy buena noticia para Gustavo Quinteros, el plantel crece en nombres y continuidad. Julio Barroso y Pablo Mouche podrán estar presentes ante La Serena, lo que le suma variantes al equipo a la espera de la puesta a punto física de Jorge Valdivia. Ignacio Jara y Pablo Solari ya debutaron con la camiseta alba.
El volumen del plantel pasa a ser fundamental para las fechas que restan y principalmente para el duelo del próximo martes donde el rival será, Deportes La Serena, el antecesor del Cacique en la tabla de posiciones. Partido que es considerado por muchos como una verdadera final.
“Ésta era una final (Huchipato), el que viene también. Vamos a tener un montón de partidos así. Vamos a ir peleando esta situación abajo en la tabla con varios equipos, no sólo con La Serena. Habrá otros. Tenemos que estar preparados para muchas finales, una batalla dura. No tengo dudas que el partido con La Serena es importantísimo porque es el rival que más cerca tenemos para alcanzar, pero después faltan un montón. Los rivales van a perder puntos, otros van a ganar, nosotros debemos pensar en tener una regularidad”, señaló Gustavo Quinteros.
El duelo ante Deportes La Serena está programado para el martes a las 18:30 horas en el Monumental.