Durante la mañana se dio a conocer la noticia que enluta al mundo del fútbol y en particular a Colo Colo. El sensible fallecimiento de Audilia Bravo Yañez, madre de Iván Morales, no dejó indiferente a nadie y cientos de muestras de apoyo han llegado al futbolista. 

Cesar Fuentes fue el designado para asistir a la tradicional conferencia de prensa que se realiza los martes a través de videoconferencia desde el Monumental y fue la primera voz colocolina en referirse públicamente a la lamentable situación que vive su compañero. 

“Nosotros supimos hoy temprano, nos avisó. Como grupo y como la familia que hemos formado todos le escribimos a Iván. Aprovecho de mandarle un gran abrazo de mucho ánimo y mucha fuerza. Sé que podrá salir adelante”, expresó Cesar Fuentes en conferencia de prensa en el Monumental.

La familia colocolina también se ha manifestado en masa y a buscado, a través de las redes sociales, hacer llegar sus muestras de apoyo al delantero del Cacique. 


A los mensajes que comentó Fuentes, los futbolistas también han compartido innumerables muestras de apoyo a través de sus historias de Instagram.