Iván Morales recibe el apoyo de la familia colocolina
Colo Colo Condolencias

La familia colocolina abraza a Iván Morales en su doloroso momento

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para el futbolista. Cesar Fuentes reconoció en conferencia de prensa que todo el plantel se contactó con el Tanquecito. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Iván Morales recibe el apoyo de la familia colocolina

Iván Morales recibe el apoyo de la familia colocolina

Durante la mañana se dio a conocer la noticia que enluta al mundo del fútbol y en particular a Colo Colo. El sensible fallecimiento de Audilia Bravo Yañez, madre de Iván Morales, no dejó indiferente a nadie y cientos de muestras de apoyo han llegado al futbolista. 

Cesar Fuentes fue el designado para asistir a la tradicional conferencia de prensa que se realiza los martes a través de videoconferencia desde el Monumental y fue la primera voz colocolina en referirse públicamente a la lamentable situación que vive su compañero. 

“Nosotros supimos hoy temprano, nos avisó. Como grupo y como la familia que hemos formado todos le escribimos a Iván. Aprovecho de mandarle un gran abrazo de mucho ánimo y mucha fuerza. Sé que podrá salir adelante”, expresó Cesar Fuentes en conferencia de prensa en el Monumental.

La familia colocolina también se ha manifestado en masa y a buscado, a través de las redes sociales, hacer llegar sus muestras de apoyo al delantero del Cacique. 


A los mensajes que comentó Fuentes, los futbolistas también han compartido innumerables muestras de apoyo a través de sus historias de Instagram.
 

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia