Colo Colo tuvo que trabajar bastante para poder vencer por 2-0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, yéndose al receso del Campeonato Nacional 2021 en esta fecha 10 con valiosos puntos en el bolsillo para escalar en la tabla.

La senda del triunfo esta noche ante los granates la inició Iván Morales, quien pudo anotar el 1-0 en el marcador desde el punto penal en el segundo tiempo tras desaprovechar algunas claras opciones de gol en los minutos anteriores de juego.

A pesar de los tantos no convertidos, estadísticamente Iván Morales se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que en este 2021 está viviendo su temporada más goleadora desde su debut en el 2016 con la camiseta de Colo Colo.

El formado en casa ya lleva seis goles goles en esta temporada, anotando un tanto en la Supercopa 2020 ante Universidad Católica y cinco en el presente Campeonato Nacional 2021.

Con estos seis tantos el atacante ya supera los cuatro goles que convirtió en la temporada 2017 y los tres que anotó en el 2018, sus años “más goleadores” antes de este buen 2021.

Iván Morales anotó el 1-0 desde el punto de penal. | Foto: Agencia UNO.

Iván Morales anotó el 1-0 desde el punto de penal. | Foto: Agencia UNO.

Es de esperar que esta constante de Morales se pueda sostener a lo largo del año, no solo por Colo Colo, sino que también por él, ya que es uno de los buenos proyectos en el ataque del fútbol chileno pensando en el futuro.