Colo Colo finalmente terminará con cuatro partidos más este 2020. A los ya programados de Universidad Católica, Unión Española y Unión La Calera, se le sumo el duelo contra Coquimbo Unido.

Recordemos que el partido con los Piratas estaba sin programación por su participación en Copa Sudamericana, donde se encuentran en los cuartos de final de la mencionada competición.

Finalmente hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional encontró un espacio para que se juegue este partido y se programó para el miércoles 30 de diciembre a las 10:30 horas en el estadio Monumental. 

Con esto, el Cacique cerrará el año con cuatro partidos donde tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones. Una ubicación que preocupa a todos.

Recordemos que este sábado comienza este difícil recorrido contra Unión Española a las 18 horas, después viene Universidad Católica el 19 de diciembre a las 18 horas y para finalizar el encuentro con Unión La Calera el día 26 a las 18 horas.