Los informes arbitrales post partido ya son un pan de cada día y la misma ANFP ya los notifica en su página web. Es por eso que los hinchas de Colo Colo estaban ansiosos esperando esta notificación.

Hace unos minutos nada más apareció el informe de Fernando Véjar, quien detalla todo lo que tuvo que vivir post error de no cobrar el penal a favor de Colo Colo en el estadio Monumental.

En primera instancia escribió por qué echó a Gustavo Quinteros. "Es expulsado por utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles, además de comportarse de modo inapropiado, haciendo gestos de la señal del VAR y gritando ‘árbitro, cuarto, hay que revisar, la tienes que ir a revisar’ después de revisar una tablet al minuto", expresó.

Pero no se quedó ahí, Véjar también notifico que un utilero y Leonardo Gil fueron un poco más allá. "El utilero de Colo Colo, en el sector de camarines y sin usar mascarilla, encara a la cuaterna arbitral diciendo ‘medio penal que se comieron, hue*n, por qué no cobraron esa hue*’", detalló.

Mientras que Leo Gil "sale del camarín de su equipo, en ropa interior y sin mascarilla, de una forma desafiante y prepotente comienza a gritar ‘hasta cuándo nos van a c*gar, todos los árbitros nos vienen a c*gar, nos tienen que respetar, somos un equipo grande’ (sic). Teniendo que ser controlado por sus compañeros y personal de seguridad", sentenció.