Iván Morales sin duda ha sido el gran ganador en esta nueva temporada de Colo Colo. El joven atacante se transformó en el delantero titular de Gustavo Quinteros y ha respondido con goles.

Una posición para nada fácil porque sin querer queriendo terminó siendo el primer delantero en reemplazar a Esteban Paredes, un mote no menor por todo lo que significa el ídolo colocolino.

Pese a eso, en conversación con En Cancha, el futbolista habló de si pesa o no ocupar el puesto de Esteban Paredes y su respuesta fue clara, aludiendo al aprendizaje con su ex compañero.

"No. A Esteban nadie lo va poder reemplazar por todo lo que es y todo lo que hizo por el club y la verdad esa no es mi idea, yo solo quiero hacer las cosas bien y obviamente sabemos que Esteban es un gran jugador, pero  yo estoy lo mío y espero seguir así. A mí no me pesa la mochila, aprendí mucho de él, lo tuve varios años de compañero y me sirvió bastante para la carrera que estoy haciendo", expresó.

Para finaliza también contó que no tiene una cifra de goles para esta temporada. "No tengo una meta de goles, pero quiero hacer una gran cantidad en todo este año y estar entre los goleadores del Campeonato, eso sería un sueño para mí y esperemos lo pueda lograr”, sentenció.