El pasado miércoles finalizó la teleserie protagonizada por Nicolás Blandi y para sorpresa de muchos, el delantero se quedará en Colo Colo. Si bien estaba todo acordado para partir al Juventude de Brasil, el jugador decidió cambiar de opinión a último momento.
Estaba todo prácticamente cerrado; las directivas de ambos clubes tenían todo acordado, el jugador iba a recibir lo mismo que gana en el Cacique y prácticamente tenía un puesto asegurado en el once titular, sin embargo, según información que pudo recopilar DaleAlbo, el trasandino consideraba que Juventude no era un club de nivel para desarrollarse.
Y esta tarde, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en rueda de prensa en el Estadio Monumental y tuvo palabras para referirse a la frustrada salida del atacante ex San Lorenzo.
“Es una decisión del jugador. Tomó la decisión de continuar más allá de que el club interesado quería contar con él. Decidió quedarse en Colo Colo, tiene contrato y nosotros como cuerpo técnico lo tendremos en cuenta”, señaló en primera instancia.
Continuando, comentó que “nosotros los tratamos a todos de la misma manera. Los que no vienen jugando por distintos motivos como en su caso por lesiones continuas que no le dieron posibilidades. Hoy entrenamos con todos, con él también, no hacemos diferencias con nadie y ellos deciden si tienen la oportunidad de salir. Él decidió continuar, así que seguiremos trabajando con todo el plantel, preparando a todos para que ganen un lugar y puedan aportar”.
Sobre el estado físico del centrodelantero, el director técnico Albo sostuvo que “él está trabajando hace un mes y medio con continuidad, cosa que antes no pudo hacer. No pudo hacer la pretemporada, jugar los amistosos, viene con un tema físico en el que tiene que recuperarse”.
También, sostuvo que “entrena normalmente como todos, hace los mismos ejercicios, participa de todas las acciones en la parte ofensiva y en la de presión.Hace todo, en el momento que veamos que está mejor tendrá la posibilidad de jugar. Tiene que pensar que tiene que estar preparado para jugar, presionar, correr 90 minutos y hace meses no lo viene haciendo”.
“Está en ese trabajo, esperemos que lo pueda hacer bien y en el momento que veamos que está mejor que los demás tendrá posibilidades. Le tocó entrar pocos minutos, así que el trabajo de darle esa posibilidad lo estamos haciendo, pero hay que tener en cuenta que hoy los partidos duran 90 minutos y todos deben estar preparados para jugarlos completo, incluso los que van al banco”, finalizó Gustavo Quinteros.