Son varios los jugadores que han finalizado o tienen que finalizar su préstamo para volver a Colo Colo. Ayer dimos a conocer el caso de Zederick Vega, quien contó que ya no es más jugador del Cacique.

Pero como no es solo Zederick Vega, también hay varios que tienen que ver su situación contractual. Uno de ellos es Agustín Ortiz, defensor central que finiquitó su préstamo con Deportes Copiapó.

Según pudo averiguar DaleAlbo el jugador colocolino está en un limbo, entrenando por su parte y sin recibir un llamado de Blanco y Negro para definir si se pone fin a su contrato, se integra al plantel o parte nuevamente a préstamo.

Eso sí, damos un dato no menor. Agustín Ortiz es el jugador Sub 21 que más minutos sumó en Primera B. El formado en Colo Colo llegó a los 1855 en 21 encuentros jugados en Copiapó.

Esta estadística que también confirma que es el jugador, de los que tienen que volver de préstamo, con más minutaje en el cuerpo. Dentro de la cancha jugó como defensor central y lateral derecho.

Justamente una posición donde Colo Colo ha sufrido por la ausencia de varios futbolistas lesionados como Julio Barroso, Óscar Opazo, Matías Zaldivia, entre otros. ¿Es opción para Colo Colo?