Son varios los casos de juveniles que no encuentran la continuidad necesaria en Colo Colo y ante eso buscar nuevos horizontes en el fútbol chileno es la única opción para surgir.

Uno de los últimos ejemplos a esto es Bruno Gutiérrez, lateral derecho que dejó al Cacique para sumar minutos en Deportes Iquique. Después de ser titular volvió a Macul y es parte del plantel de Gustavo Quinteros.

La opción a préstamo sin opción de compra es lo más fácil para Blanco y Negro en estas ocasiones y justamente hoy informamos que un juvenil dejará el estadio Monumental para seguir los pasos de Bruno Gutiérrez.

Se trata de Alexander Oroz, delantero colocolino que no ha tenido chances de estar en el primero equipo del Cacique y que por eso parte a préstamo a Deportes Iquique, equipo que descendió y está en Primera B. Así lo informó @Lanriquez8 en su cuenta de Twitter.

Cristián Flaco Leiva nuevamente mira a Macul y se lleva a un Oroz que lo conoce bien. Recordemos que lo dirigió en el Mundial Sub 17 con la selección chilena, donde también estuvo Bruno Gutiérrez.