Las horas pasan y cada vez se acerca más el debut de Colo Colo por el Campeonato Nacional 2021, donde el Cacique tendrá su primer rival este sábado a las 18:30 horas contra Unión La Calera en el estadio Monumental.

Gustavo Quinteros sabe que necesita iniciar con el pie derecho esta participación, pese a que Blanco y Negro no ha cumplido con sus deberes en la conformación del plantel estelar.

Es por eso que ante la ausencia de Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Óscar Opazo y el futuro refuerzo que aún espera el entrenador, habrá un debut en el once titular y se trata de Daniel Gutiérrez.

El juvenil estuvo presente en la pretemporada en Talca y dejó muy buenas impresiones, incluso siendo titular contra Curicó Unido, el segundo amistoso que se jugó en la Región del Maule.

Las otras dos novedades son la inclusión de dos refuerzos. El primero es Leonardo Gil, quien anotó un golazo en la Supercopa, mientras el segundo es Juan Carlos Gaete, quien le ganó la pulseada a Martín Rodríguez, quien no está al 100%.

La primera formación del año

La primera formación del año

Con todo lo mencionado, la formación es la siguiente: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete.