La caída del traspaso de Fabricio Formiliano generó un importante contratiempo en Colo Colo, que necesita cerrar pronto la llegada de un nuevo defensa central, sobre todo considerando que por protocolos sanitarios no va a poder integrarse de inmediato a los trabajos.

El tiempo juega en contra y desde el Cacique apuntan al que era su plan B, Emiliano Amor, actualmente en Vélez Sarsfield y con quien había un acuerdo de palabra. Pero siguen saliendo piedras en el camino y la negociación se encontró con un importante contra tiempo.

Esto porque el zaguero tiene contrato con el Fortín hasta junio y no tienen intenciones de adelantar su salida, ya que ha tenido bastante participación en este inicio de temporada y le pusieron un elevado precio.

“Antes de junio es imposible que salga, salvo que compren el pase que es un millón de dólares”, avisó Pablo Cavallero, mánager del club argentino en conversación con El Gráfico Chile.

Desde Vélez advirtieron que no están dispuestos a negociar por una cifra menor, a pesar de que termina contrato en tres meses y puede salir libre: “lo necesitamos”, insistió Cavallero

La cifra hoy es imposible de pagar para Blanco y Negro, quienes adelantaron gestiones con el entorno del jugador, pero nuevamente no se contactaron con el club donde milita el defensa de 25 años. Por el momento, Gustavo Quinteros se resigna a esperar otra semana más sin su anhelado central.