Colo Colo sigue en su búsqueda del nuevo defensor central que venga a reforzar la saga del equipo de Gustavo Quinteros en este mercado de pases. El torneo ya comenzó y en las oficinas del Estadio Monumental ya trabajan contra el tiempo.

El principal candidato y primera opción para Quinteros en esa zona es Fabricio Formiliano, quien tiene todo acordado con Colo Colo, pero lamentablemente sin tener lista su salida de Peñarol.

En ese contexto Ignacio Ruglio, presidente del cuadro uruguayo, mandó un claro mensaje en medio de estas negociaciones tras la victoria de su equipo por 3-1 ante Fénix en la última fecha del Clausura Charrua.

“Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad”, afirmó Rugglio en conversación con Fútbol 130.

En ese sentido el dirigente sostuvo que “su tranquilidad la vamos a tener, sea en la Sudamericana y la Libertadores”.

Un duro golpe a las pretensiones de Colo Colo y especialmente de Gustavo Quinteros, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que necesita un nuevo central, sobre todo por la suspensión que tiene Maximiliano Falcón y reciente lesión de Felipe Campos.