La doble rabona de Matías
Colo Colo Ex Colo Colo

Álvaro Ormeño recuerda la doble rabona de Matías Fernández y Chupete Suazo: "Los hue... pesa'os"

El lateral derecho de la época dorada de Claudio Borghi al mando de Colo Colo recordó un bonito amistoso.

escrito por
Sebastián Munizaga

La doble rabona de Matías

La doble rabona de Matías (Foto: Pantallazo)

La era de Claudio Borghi es una de las mejores que se han visto en la historia de Colo Colo. Un plantel hecho a mano y que calzó perfectamente con al ideología del Bichi en los años 2006-2007.

Uno que jugó, y harto, fue Álvaro Ormeño, quien era el lateral derecho del equipo. Justamente él recordó, a través de una historia de Instagram, una hermosa jugada de Matías Fernández y Chupete Suazo.

Para hablar de esta jugada hay que remontarse al 24 de septiembre de 2006, cuando Colo Colo recibió en el estadio El Teniente a Estudiantes de La Plata. El resultado de este encuentro fue de 4-1 con goles de Humberto Suazo, Matías Fernández x2 y Miguel Aceval.

Sin embargo, una de las jugadas que marcó el partido fue la que recordó Álvaro Ormeño, quien compartió un video donde Matías Fernández hace una doble rabona para habilitar a Chupete, quien también definió con una rabona.

La historia de Ormeño

Ante esto, Ormeño sacó su lado simpatizante de Gimnasia y Esgrima de La Plata, eterno rival de Estudiantes, y escribió: "Hue.. pesaos. El otro equipo igual no existe, unos pechitos fríos. Igual fue un baile esa noche".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros