Colo Colo dilapidó una oportunidad inmejorable de sellar su tan ansiada permanencia en la Primera División al empatar sin goles ante Cobresal en el Estadio Monumental, resultado que deja con tarea a los albos de cara a la visita a Rancagua para enfrentar a O’Higgins.

La ANFP ya oficializó lo que será el desarrollo de la fecha 34 del Campeonato Nacional 2020, la última jornada de esta temporada que tantas angustias nos ha hecho pasar.

El Cacique se medirá ante O’Higgins este domingo a partir de las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua, en simultáneo a los duelos entre Deportes La Serena vs Audax Italiano, Palestino vs Coquimbo Unido y Deportes Iquique vs Wanderers.

La victoria es una obligación para los dirigidos por Gustavo Quinteros en su afán de evitar el peligroso partido por la promoción, ya que en caso de no vencer a los celestes se necesitará de otros resultados para poder respirar algo más tranquilos.
 

Por ejemplo, si Colo Colo empata en Rancagua, necesitará que Audax Italiano pierda Deportes La Serena en La Portada. Si el Cacique cae tendrá que esperar que Iquique no venza a Santiago Wanderers y que Coquimbo Unido se imponga ante Palestino.

Mira la programación de la fecha 34 del Campeonato Nacional 2020:

La programación de la última fecha del torneo. | Foto: Captura ANFP.

La programación de la última fecha del torneo. | Foto: Captura ANFP.