Lo ocurrido en Rancagua ante O’Higgins ya debe quedar atrás, hoy Colo Colo sólo se concentra en el crucial partido por el desempate contra Universidad de Concepción de este miércoles en el estadio Fiscal de Talca, donde espera por fin sellar su permanencia.

De cara a este partido, Gustavo Quinteros debe lidiar con algunas ausencias para conformar el equipo, ya que César Fuentes, Julio Barroso, Leonardo Valencia y Marcos Bolados fueron suspendidos por las respectivas tarjetas que recibieron. Pero aún hay posibilidades de contar al menos con los dos primeros.

Según supo DaleAlbo, desde la dirigencia apelarán ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por las tarjetas de Fuentes y Barroso, y así poder contar con ellos en el vital cruce ante el Campanil para mantenerse en Primera División.

Los cobros que sufrieron ambos no dejaron convencidos a los albos, por lo que pedirán que sean revisados por el organismo. Las numerosas ausencias vuelven aún más necesarias la presencia de dos jugadores que han sido fundamentales en la recta final del último Campeonato Nacional 2020

Ya pensando en el compromiso ante Universidad de Concepción, el plantel del Cacique comenzó hoy sus trabajos en el estadio Monumental, donde Quinteros buscará alternativas para superar a los penquistas.

El duelo de Colo Colo y el Campanil está pactado para este miércoles 17 de febrero a partir de las 18:00 horas, en lo que será el cierre definitivo de los albos de esta temporada.