El Superclásico número 189 está a solo horas de disputarse y Colo Colo recibe a Universidad de Chile en el estadio Monumental a las 16:00 horas por la Fecha 5 del Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que Gustavo Quinteros quiere lo mejor de lo mejor para su once inicial y esperará hasta último minuto con Martín Rodríguez, quien sufrió un golpe durante la semana.

Un Superclásico es un partido que todos quieren jugar y ganar y, uno que vivió muy de cerca eso por varios años, fue Arturo Sanhueza, uno de los capitanes más significativos del último tiempo.

Justamente el ex capitán albo se manifestó en su cuenta personal de Instagram y demostró que está al 100 con el Superclásico. "Los clásicos no se juega, se ganan. A seguir marcando la historia en casa", expresó.

Los buenos deseos de Sanhueza

Los buenos deseos de Sanhueza

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.