La selección chilena volvió a los abrazos luego de tres empates seguidos y ayer derrotó por la cuenta mínima a Bolivia en la Copa América 2021. Con este triunfo, La Roja sumó cuatro puntos y comparte el liderato del Grupo A junto con Argentina.

Una de las figuras del compromiso ante los altiplánicos fue Ben Brereton, quien necesitó tan solo 10 minutos para convertir su primer gol con la camiseta de Chile gracias a un buen derechazo colocado que dejó sin opción a Carlos Lampe.

El tanto convertido por el delantero del Blackburn Rovers fue festejado por todo Chile, pero también se gritó con todo a más de 10 mil kilómetros de distancia. Precisamente en Inglaterra, donde vive la chilena Andrea Díaz, mamá del goleador.

Acerca de cómo lo festejó su madre, Brereton comentó que "mi mamá está muy feliz, realmente feliz por mí". "Estoy muy feliz por mí y mi familia, es grandioso haber ganado y quedarnos con tres puntos", señaló.

Además, el inglés nacionalizado chileno tuvo palabras para referirse a lo que será el próximo partido de la selección chilena ante Uruguay y sostuvo que "es buen equipo, hay que entrenar bien para llegar a ese partido".

Cabe destacar que el partido ante los charrúas será este lunes 21 de junio a las 17:00 horas en el Arena Pantanal de Cuiabá, mismo recinto en donde Chile derrotó a Bolivia el pasado viernes.