El Campeonato Nacional 2020 está llegando a su fin y este fin de semana se pondrá fin a un interminable torneo por culpa del coronavirus, quien paralizó el balompié nacional por más de seis meses.

Por ahora las negociaciones están pausadas en Colo Colo, pero pese a eso son varios los nombres que rondan por Macul, algunos más cerca que otros. Sin embargo, pese a que el torneo aún no termina, Herman Chanampa en DirecTV reveló negociaciones de Blanco y Negro con un jugador que está sin club.

Se trata del ex goleador de Unión Española, Cristián Palacios. El charrúa sigue en Chile a la espera de lo que puede pasar, al parecer el jugador se quiere mantener en el fútbol nacional.

Un nombre que tiene varios goles en su espalda, ya que anotó 15 dianas en este Campeonato Nacional 2020. La otra alternativa de Blanco y Negro es el de Octavio Rivero, quien también está sin club.

Cristián Palacios en el estadio Monumental

Cristián Palacios en el estadio Monumental

Lo que es cierto es que Blanco y Negro está en la busca de un 9 de área y goleador para la nueva temporada, y todo hace indicar que este delantero será de sangre uruguaya. ¿Te gusta el nombre de Cristián Palacios?