La nube de posibles fichajes que tiene Blanco y Negro para Colo Colo es reducida y es por eso que el mercado de Primera B vendría siendo una de las pocas opciones que le queda a la concesionaria.

Uno que está en la B y que calza con el perfil que busca Colo Colo (mediocampista) es Braulio Leal. El jugador es formado en el estadio Monumental y sabe de momentos difíciles en el Cacique.

Un campeonato en la quiebra no se olvida y así mismo lo sabe el hincha. Es por eso que en conversación con Grítalo América, programa conducido por Alberto Jesús López, habló de esta posibilidad.

Braulio Leal fue claro y cerró la puerta, pese a su amor por el Cacique. "Me han llegado muchos mensajes, de hecho me llamó mi hermano. No me lo imagino. Sería una deslealtad tremenda estar pensando en otro equipo mientras estoy en Magallanes. Yo soy enamorado de Colo-Colo, pero no haría esa deslealtad. No dejaría botado a Magallanes", expresó.

Para finalizar, Leal defendió a Cortés y le quitó toda la culpa del mal momento de Colo Colo. "Responsabilizar a un jugador por lo que pasa en Colo-Colo sería muy injusto. Brayan es un jugador joven, hay que darle oportunidad. Ha cometido un par de errores que el hincha ha criticado, pero lo que pasa por Colo-Colo no es culpa única de él. Lo mismo cuando se habla de (Gabriel) Suazo, el ha esta desde las inferiores del club, siempre comprometido, entonces, no, a mi me da rabia cuando se habla de uno o de dos para apuntar las críticas por el mal momento", sentenció.