Colo Colo se sigue hundiendo en el Campeonato Nacional 2020 y ayer se perdió una batalla contra Curicó Unido. Una derrota que deja al Cacique últimos y en zona de descenso directo.

El rendimiento de ayer en el estadio Monumental le abrió los ojos a Blanco y Negro, quienes se abren a la posibilidad de contratar a un mediocampista que ordene el juegue en dicha zona del campo.

La tarea es compleja ya que tiene que ser chileno en el extranjero, futbolistas de Primera con menos de 360 minutos y jugadores de Primera B. Es por eso que acá en DaleAlbo hicimos un listado con la última opción.

El primer nombre es el de Braulio Leal, actual jugador de Magallanes, campeón en la quiebra con Colo Colo y que sabe muy bien lo que es salir de un mal momento en la institución.

Otros jugadores que militan en Primera B y tienen experiencia en el fútbol profesional son Renato González de San Marcos de Arica, Luis Larry Valenzuela de Ñublense (ex Colo Colo), Gonzalo Villagra de Santiago Morning, Hugo Droguett de Deportes Temuco, José Luis Cabión de Deportes Melipilla (ex Colo Colo) y Johan Fuentes de Deportes Santa Cruz.

Además agregamos a otro par que calzan con el perfil: Diego Pezoa y Fabían Núñez de Rangers de Talca y Carlos Cisternas de Deportes Santa Cruz (ex Colo Colo). ¿Traerías a alguien?