Colo Colo sólo decepciona y ahora careció de ideas en un partido que era a todo o nada contra Jorge Wilstermann, cayendo por la cuenta mínima en el Estadio Monumental y despidiéndose de toda competencia internacional tras ser colista en el Grupo C de Copa Libertadores.

El Cacique está coronando una temporada para el olvido, donde además está a sólo un punto del descenso directo, algo impensado para el club más grande de Chile y que se había reforzado supuestamente para ser competitivo.

Tras esta última vergüenza, Brayan Cortés conversó con Fox Sports, donde a pesar de apenas generarse ocasiones de gol, insiste que salieron a buscar el partido y mostró su bronca por el gol sobre el final que recibió.

“Entrando a la cancha queríamos sacar los puntos, ganarlo, perder así con ese gol es muy duro. Lo fuimos a buscar desde un principio, no se dio y una lástima que nos pasen ese tipo de jugadas, más al último que lo estábamos buscando. Una pelota de ellos y es gol. Más te da rabia, te deja frustrado”, manifestó.

El meta llamó a dejar esto atrás y ahora sólo concentrarse en el torneo local, donde además, manifestó su confianza en poder revertir el lamentable presente futbolístico de la mano de Gustavo Quinteros.

“No queda otra que dar vuelta la página, esto sigue. Hay revancha. Tenemos que seguir buscando, nos queda el Campeonato y tenemos que sacar esto adelante porque tenemos jugadores, eso es lo que más rabia da porque tenemos jugadores de jerarquía”, finalizó.