logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Bryan Cortés destaca su crecimiento, pero no se confía: “Puedo seguir mejorando el juego aéreo y achique”

El portero de Colo Colo además adelantó en conferencia de prensa lo que será el duelo ante Deportes La Serena de este domingo. “Es un equipo que toca bien el balón y pueden sorprender”, afirmó.

patricio echagüe
Brayan Cortés analizó su rendimiento deportivo en este 2021.
© Agencia UNO.Brayan Cortés analizó su rendimiento deportivo en este 2021.

Brayan Cortés enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa en esta jornada en el Estadio Monumental, recinto que albergará el próximo duelo de Colo Colo ante Deportes La Serena este domingo 6 de junio a partir de las 18:00 horas.

En la instancia el portero del Cacique adelantó lo que será ese encuentro, afirmando que “sabemos que La Serena es un equipo que toca bien el balón y pueden sorprender, también tienen buena pegada desde fuera. Pero estamos de local y haremos todo para quedarnos con los tres puntos”.

“La idea es seguir sumando, tenemos muchas ganas y este equipo desde un principio se planteó muchas cosas. Hay que ir paso a paso, nos hemos sentido muy bien y muy motivados”, agregó el meta.

Además, el portero analizó su rendimiento personal en este 2021, señalando que “uno siempre quiere hacer las cosas mejor. Siempre he dicho que soy muy autocrítico y siento que puedo seguir mejorando el juego aéreo, achique. Yo no me siento conforme nunca, trato de mejorar día a día”.

Deja tu opinión

En ese sentido, afirmó que su meta es volver a las citaciones de la Roja: “Cualquier jugador quiere estar en la selección, es un honor, pero obviamente queda seguir trabajando y mejorando para estar ahí nuevamente”.

Para finalizar el meta colocolino trazó los objetivos para esta temporada, afirmando que “somos muchos jóvenes con ganas de lograr cosas importantes con el club. Los que hemos llegado y los que son de casa. Y eso se siente, se siente en el camarín. tenemos toda la convicción y las ganas”.

Publicidad
Brayan Cortés

Cinco goles ha recibo Brayan Cortés en este Campeonato Nacional 2021. | Foto: Agencia UNO.

“Desde el año pasado, que nos tocó sufrir, hemos tenido jugadores de jerarquía y buena técnica. No queremos vivirlo de nuevo y este año la mentalidad que hemos tenido es importante para enfrentar cada partido”, concluyó.

Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena este domingo 6 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Montecinos recibe la peor noticia en O'Higgins tras no llegar a Colo Colo
ColoColo

Montecinos recibe la peor noticia en O'Higgins tras no llegar a Colo Colo

Con dos de Colo Colo: Chile confirma formación ante Perú
Internacional

Con dos de Colo Colo: Chile confirma formación ante Perú

La estadística para enmarcar de Colo Colo Fem en Libertadores
ColoColo

La estadística para enmarcar de Colo Colo Fem en Libertadores

Chile vuelve a los abrazos con triunfo en la agonía sobre Perú
Internacional

Chile vuelve a los abrazos con triunfo en la agonía sobre Perú

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo