Desde Argentina llega información que vincula directamente a Colo Colo pensando en el próximo mercado de fichajes, donde Gustavo Quinteros tendrá la posibilidad de traer cuatro nuevos jugadores (por la lesión de Matías Zaldivia) a este necesitado equipo albo.

Según consignó el periodista Franco Figallo de “Pasión Paternal”, el Cacique preguntó a Argentinos Juniors por Miguel Ángel Torrén, defensor de 32 años y capitán de El Bicho, donde incluso se menciona que en las próximas horas se realizará una oferta formal por el jugador.

“Hay un interés muy fuerte de Colo Colo por Miguel Ángel Torrén. La dirigencia del club chileno ya comunicó su interés y podría realizar una oferta en las próximas horas”, afirmó el profesional.

Además, destacó las palabras del presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, quien señaló que “Miguel Ángel es un chico que hace 10 años que está en el club, tiene 32 años y creo que se merece la oportunidad de ir afuera si se da”.

Miguel Ángel Torrén debutó profesionalmente en el 2008 en Newell's Old Boys. Tras un paso de dos temporadas por Cerro Porteño regresó a Argentina para vestir la camiseta de Argentinos Juniors, elenco donde se ha mantenido desde el 2010 a la fecha, jugando 246 partidos y siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, llegando a ser capitán del club.

Según información entregada por Transfermarkt, su pase está valorado en poco más de 500 mil dólares. ¿Se dará su arribo al Cacique?