Colo Colo acaba de caer 2-0 ante Curicó Unido en el estadio Monumental. El resultado dejó al Cacique en la última ubicación de la tabla de posiciones generando diversas reacciones en los hinchas, quienes de inmediato comenzaron a buscar responsables en quienes administran al club.

Marcelo Espina es uno de los que más críticas recibe, se le cuestiona por la conformación del plantel y principalmente por las escasas incorporaciones para la segunda rueda. Hoy, el Gerente Deportivo, estuvo presente en la presentación de Ignacio Jara, pero curiosamente solo le entregó la camiseta y no quiso aceptar preguntas.

Sin embargo, apenas se supo la muerte de Diego Armando Maradona, apareció en ESPN hablando prolongadamente sobre la carrera del ídolo argentino. Situación que molestó a los hinchas del Cacique, quienes le exigen asumir su responsabilidad y hablar del momento deportivo que vive el club más popular del país.

“Marcelo Espina, hoy dio una entrevista a ESPN hablando de Maradona, sin tener ninguna referencia con Maradona, como si la tiene el Bichi, pero pasa escondido si se trata de Colo Colo, no habla, no le importa Colo Colo, eso también es una falta de respeto”, señaló uno de los fanáticos a través de twitter.





El momento del Cacique es tan complejo que inclusive algunos hinchas intentaron ingresar al Monumental para increpar a los dirigentes. Estos últimos se reunieron al interior del recinto para analizar el momento institucional.