Colo Colo viajará a la ciudad de Chillán para enfrentar a Ñublense este sábado a las 18:00 horas en el estadio Nelsón Oyarzún, partido valido por la Fecha 6 del Campeonato Nacional 2021.

Un partido sumamente importante para Gustavo Quinteros si quiere retomar la punta del torneo chileno, la cual fue arrebatada por Audax Italiano tras vencer a Deportes Melipilla en Rancagua.

Eso sí, el entrenador colocolino tiene varias sorpresas en la lista de 20 citados, si es que la comparamos con la lanzada en el Superclásico contra Universidad de Chile, donde se ganó por 1-0.

Son seis nombres nuevos y el más llamativo es el de Carlo Villanueva, quien vuelve a las citaciones tras una larga lesión, incluso siendo operado de un tumor benigno en el fémur. Más de un año fuera de las canchas.

Las otras novedades en la convocatoria de Gustavo Quinteros son el portero Julio Fierro, Nicolás Garrido, Joan Cruz, Carlo Villanueva, Felipe Campos y Juan Carlos Gaete.

La decisión de Julio Fierro, en desmedro de Omar Carabalí, que venía siendo el portero suplente, es netamente técnica. Revisa la lista acá:

1- Juan Carlos Gaete

2- César Fuentes

3- Jeyson Rojas

4- Bryan Soto

5- Gabriel Costa

6- Brayan Cortés

7- Pablo Solari

8- Leonardo Gil

9- Nicolás Garrido

10- Julio Fierro

11- Marcos Bolados

12- Joan Cruz

13- Iván Morales

14- Carlo Villanueva

15- Leonardo Valencia

16- Miiko Albornoz

17-  Felipe Campos

18- Daniel Gutiérrez

19- Maximiliano Falcón

20- Nicolás Blandi