Una de las tantas teleseries que ha tenido Blanco y Negro en este mercado de pases ha sido con Cecilio Waterman. El delantero panameño negoció con el Colo Colo, pero finalmente su "alto costo" imposibilitó su llegada.

Varias semanas duraron las tratativas entre ambas partes, donde el Cacique ofertó US $300.000 por el 50% del pase del jugador, lo que fue rechazado por Universidad de Concepción.

El jugador panameño nunca ocultó su deseo de arribar a Macul, pero finalmente no se pudo concretar. Pasaron los días y todo hacía presagiar que el panameño iba a jugar en el Campanil.

Sin embargo apareció una oferta de último minuto para el ex pretendido por Colo Colo, por lo que ya tiene nuevo club. Cecilio Waterman jugará en Primera División y será refuerzo de Everton de Viña del Mar.

Así lo publicó el periodista Juan Pablo Ríos, quien dio a concer la noticia, la cual causó indignación en el hincha colocolino, quienes no pueden creer que Everon les levantara un posible refuerzo.

El Panameño se mantendrá en Primera División

El Panameño se mantendrá en Primera División

"Para variar Colo Colo dando la hora. Cualquier equipo te levanta los refuerzos ahora jajaja" o "Unión La Calera te quitó un refuerzo (Rivero) y ahora Everton", son algunos de los tantos comentarios en Twitter.