Colo Colo volvió al terreno de juego tras el lamentable torneo anterior y está haciendo su debut en el Campeonato Nacional enfrentando a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Y el Popular tiene los objetivos claros; pelear el torneo y volver a una copa internacional.

Gustavo Quinteros saltó al terreno de juego con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Felipe Campos y Gabriel Suazo (C) en defensa; César Fuentes, Leo Gil y Gabriel Costa en medio campo; Pablo Solari, Iván Morales y Juan Carlos Gaete en ataque.

Mientras que el elenco cementero forma con Martín al arco; Fernández, García, Vilches y Oyanedel en defensa; Castellani, Laba y Vargas en la mitad del campo; Ramírez, Vilches y Valencia en delantera.

Colo Colo tuvo un correcto primer tiempo, teniendo un par de llegadas que inquietaron al portero de Unión La Calera. Mientras que el elenco calerano también tuvo un par de chances que preocuparon a Brayan Cortés. Cuando finalizaba la primera mitad, Felipe Campos salió por Matías Zaldivia por lesión.

En tanto el segundo tiempo no tuvo muchas emociones. Sin embargo, cerca del minuto 84' Ariel Martínez le propinó un grosero codazo a César Fuentes, y tuvo que salir expulsado. Fuentes salió con molestias y fue sustituido por Williams Alarcón.

Revisa la jugada que sacó del partido a César Fuentes: