Colo Colo vive una de sus peores crisis a nivel institucional. Cuando uno creía que nada malo podía pasar, aparece otra cosa aún peor. Esto es lo que pasó con el caso de Matías Zaldivia.

Recordemos que el defensor argentino, quien está operado por una rotura del tendón de Aquiles, fue pasado por la isapre como cualquier trabajador que sufre un accidente laboral. Esta situación colmó la paciencia de todos.

Hoy el tema que está en boca de todos es este mismo, es por eso que dentro de la mesa directiva no cayó bien el caso de Zaldivia, tan así que el mismo CSD meterá mano para revertir la situación.

Hoy, en reunión de directorio, se tiene que zanjar este gran problema, donde el CSD Colo Colo se enfrentará a su aliado Aníbal Mosa, ya que ellos no están de acuerdo con la situación que afronta Matías Zaldivia.

De salir mal la relación entre ambas partes se puede quebrar, por ende, el bloque Mosa se puede debilitar. En Colo Colo las aguas no están calmadas y hoy es un día crucial dentro del directorio.