CM de Arica sale a defender a Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

El CM de San Marcos de Arica le da una lección al de Ñublense y saca aplausos en Twitter: "Así no, amigo"

El CM de San Marcos de Arica sacó a relucir nuevamente su categoría en Twitter, demostrando ser uno de los mejores en dicha red social.

escrito por
Sebastián Munizaga

CM de Arica sale a defender a Colo Colo

CM de Arica sale a defender a Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

El CM de San Marcos de Arica ha demostrado ser uno de los mejores encargados de redes, por lo menos en Twitter, de todos los clubes chilenos, ganándose los aplausos de todos.

Con conciencia social, preocupado de lo que pasa en el país y termo cuando hay que ser termo, sin perder la ética contra el equipo rival. Para mucho el mejor CM que hay en Twitter.

Justo el día de ayer, mediante las redes sociales de Ñublense, al CM del club se le anduvo escapando un meme fuera de lugar y burlándose de jugadores que recién están debutando, incluso con 16 años.

Ante la respuesta rápida del hincha del Cacique, el CM de Ñublense tuvo que borrar el meme, eso sí, las redes sociales hicieron los suyo con los respectivos pantallazos a la imagen.

Ante esto, el CM de San Marcos de Arica salió al habla y defendió a Colo Colo y a sus juveniles, demostrando nuevamente por qué es uno de los mejores de la red social del pájarito.

El meme del CM de Ñublense

"Todo nuestro respeto a los juveniles de Colo Colo que, como muchos cadetes del país llevan más de un año sin poder competir. Así no, amigo CM de Ñublense", fue lo escrito en Twitter.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari