La juvenil de Colo Colo hizo lo que pudo en su visita a Chillán y pagó caro su inexperiencia, cayendo por 5-1 ante Ñublense en el Bicentenario Nelson Oyarzún en lo que fue el debut para varios de estos jóvenes jugadores del Cacique.

Una derrota de este calibre obviamente que hizo aparecer a los siempre “bromistas” que disfrutan de ver caer al más grande de Chile, independiente si se da con muchachos de 17 años que tuvieron que dar la cara en medio de esta pandemia.

A la desafortunada publicación de Nicolás Castillo en su Instagram personal, se suma la que realizó la cuenta oficial de Ñublense una vez consumada su más que merecida victoria bajo la lluvia en condición de local.

El cuadro chillanejo compartió una reconocida escena de Los Simpsons, donde a Homero se le va la mano golpeando al “Ladrón de Hamburguesas” y dejando traumado a los niños presentes. “Ya déjalo, está muerto”, es el clásico meme que dio ese momento, que fue usado con los escudos de Colo Colo y Ñublense.

Al parecer desde Ñublense se dieron cuenta de la falta de códigos en su publicación, ya que minutos más tarde la borraron. El fútbol tiene revancha muchachos y toca ir al Monumental en la segunda rueda.